Cuando las cosas van mal pero no puedes permitirte descansar y concentrarte en solucionar el problema, la única opción que queda es seguir adelante, luchar y evadirse de todo, olvidar por unas horas. Y eso es, precisamente, lo que va a tener que hacer el conjunto madridista mañana. Dado que no se ha podido aplazar el encuentro, no hay más remedio que salir a por todas.
Enfrentarse al Joventut siempre es especial para Rudy Fernández, que se formó, debutó y jugó sus primeros años en ACB en el conjunto que dirigía por entonces Aíto García Reneses. De hecho, la dupla que formaba el alero mallorquín con un jovencísimo Ricky Rubio (conocida entre la afición verdinegra como la "Doble R") dio muchas alegrías a los fans del equipo que ahora dirige Salva Maldonado. También será un encuentro especial para Sergi Vidal, que vistió la camiseta del Real Madrid durante dos temporadas (2009/2010 y 2010/2011), donde forjó una buena amistad con Sergio Llull.

En cuanto al estado de la enfermería, Trey Thompkins sigue recuperándose del edema óseo que padece y Maurice Ndour le acompañará en el parte de bajas. Falta conocer quién será el tercer descarte de Laso. Por lo que respecta al equipo visitante, Salva Maldonado tendrá a su disposición a toda la plantilla.
No hay tiempo para lamentos, críticas, o dudas. Mañana se disputa otro partido, otra competición, y hay que salir a jugar. Y no, ni cuerpo técnico ni afición han olvidado a Fenerbahçe. Simplemente, les hemos puesto en espera.
Disfrutad del fin de semana.
Imágenes: ACB Photo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario