jueves, 7 de abril de 2016

El Sexto Hombre



Hoy es el día. No hay más oportunidades. Esta noche, sólo vale ganar. Y, para conseguirlo, el Real Madrid Baloncesto va a necesitar más que nunca algo que no le ha faltado en estos últimos años: el apoyo del Palacio. El aliento de su afición. Su Sexto Hombre.

"Un Palacio como el de las grandes noches, mañana es el día. Contamos con vosotros! #HalaMadrid #ElSextoHombre", Felipe Reyes.

"Mañana jugamos una final vs Khimki! Nos vemos en el Palacio! Juntos lo conseguiremos! #HalaMadrid #ElSextoHombre", Sergio Llull.

"Mañana es el gran día! Queremos un Palacio a reventar! #ElSextoHombre #VamosReal #HalaMadrid", Augusto César Lima.

"Mañana es el día! Contamos con vosotros! #Palacio #ElSextoHombre #HalaMadrid", Willy Hernangómez.

Fuente: Euroleague
Cuatro jugadores, cuatro tweets, un hashtag común: #ElSextoHombre. Porque eso es la afición para este equipo. Como bien dice Pablo Laso, uno de los mayores éxitos que se ha logrado en esta sección en las últimas temporadas es la comunión entre cuerpo técnico y aficionados. Este equipo, estos jugadores, nos han devuelto la ilusión, han logrado que la gente vuelva a enamorarse del baloncesto y que el Palacio se llene prácticamente todos los días. Y eso, en estos tiempos que corren, es un logro enorme.

Aquellos de vosotros que tengáis el privilegio de poder asistir al partido en vivo y en directo, no dudéis. Uníos a los cánticos de Berserkers y de Los Ojos del Tigre, aplaudid a nuestros jugadores en la presentación, levantaos de vuestro asiento cuando se produzca una jugada espectacular, silbad cada vez que un jugador de Khimki tenga el balón en las manos. Presionad. Sed la voz de los miles de aficionados que tendremos que conformarnos con ver el partido por televisión. Los jugadores del Real Madrid Baloncesto lo van a dar todo por la camiseta que defienden, van a luchar por ellos mismos y por nosotros. Debemos corresponderles como se merecen.

Ya habéis visto los tweets (y más que se verán hoy). Nos están llamando. Nos necesitan. No podemos fallarles, porque ellos nunca nos han fallado a nosotros. Se puede ganar y se puede perder, pero que nunca se diga que el Palacio no sabe dar la talla cuando toca. Juntos, equipo y afición, lucharemos por la victoria.

Hasta el final...




No hay comentarios:

Publicar un comentario