El Real Madrid empezaba el partido con un entonado Maciulis, sumando 4 puntos en los primeros minutos de juego, aunque en el equipo murciano Campazzo brillaba aportando robos, rebotes, asistencias y puntos. Así, el UCAM Murcia disfrutaría de la primera ventaja clara (13-19 min. 6) teniendo Pablo Laso que parar el partido. Dos triples consecutivos de Sergio Rodríguez le daba aire al Real Madrid, pero no conseguían acercarse a su rival y el primer cuarto acababa con un marcador de 21-28 que evidenciaba la mala defensa blanca.
En el segundo cuarto el equipo de Katsikaris supo encontrar su juego y llegó a disfrutar de una ventaja de 14 puntos. Cuando peor se le ponían las cosas al Real Madrid, apareció Jaycee Carroll para empezar a "enchufar", y secundado por Luka Doncic (disputó muy buenos minutos) lograron darle la vuelta al marcador. Ayón, que había estado superado por los pívots visitantes, dejó su sello con cuatro puntos consecutivos y Moreira cerraba el segundo cuarto con una canasta que dejaba el electrónico en un igualado 49-49.

El equipo de Laso se pensaba con el partido casi resuelto, pero nada más lejos de la realidad. Los pupilos de Katsikaris no bajaron los brazos y siguieron luchando por mantenerse en el partido a pesar de la desventaja. Con este esfuerzo, y guiados por Antelo y Campazzo, el UCAM Murcia se volvía a meter en el partido con tiempo por delante para luchar por llevarse el encuentro, aunque la victoria acabó cayendo a favor del Real Madrid con unos decisivos tiros libres.
El próximo domingo podremos vivir el segundo partido entre ambos equipos, que decidirá si el Real Madrid es equipo de semifinales o nos darán un encuentro "extra" para decidir quién es el semifinalista. Disfruten del fin de semana, les esperemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario