Avisábamos en la previa de que no iba a ser una seria sencilla y no nos hemos equivocado. Si en el primer encuentro los murcianos tuvieron contra las cuerdas al vigente campeón durante gran parte del encuentro (e incluso optaron a llevarse la victoria) debido a la mala defensa de los blancos durante la primera parte, en Murcia la historia podría repetirse. Con el apoyo de su afición serán un rival aún más peligroso, como ya ocurriera en la Liga Regular, teniendo el Real Madrid que recurrir a la prórroga para lograr una trabajada victoria por 99-104 con una gran tiempo extra de Luka Doncic y la labor de los dos Sergios. Ayer, ambos equipos nos hicieron disfrutar del partido más anotador de un Playoff en 26 años, y el Real Madrid lograba su segunda mejor valoración en esta fase (128).

En cuanto al conjunto entrenado por Pablo Laso, destacamos a Sergio Llull, cuyo tercer cuarto queda ya como una de sus grandes actuaciones: 17 puntos anotó el menorquín en este periodo (para un total de 20) haciendo que su equipo recuperara la ventaja perdida. También destacamos a Sergio Rodríguez, inmenso en la labor creativa con 10 asistencias y aportando 22 puntos que acabarían siendo decisivos para lograr la victoria. No hay novedades en el parte médico, ya que Rudy Fernández no ha superado aún la lumbalgia que le mantiene apartado de los entrenamientos y K.C. Rivers y Maurice Ndour fueron los descartados para todo el Playoff.
Nos espera un segundo partido apasionante, que decidirá si el Real Madrid es semifinalista o si el UCAM Murcia aún puede acceder a dicha fase ampliando el sueño que están viviendo. Sigan disfrutando del fin de semana, les esperamos mañana.
Fuente imágenes: ACB Photo / Á. Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario