El Real Madrid empezaba el partido con una intensidad sorprendente, ahogando a un UCAM Murcia muy inferior e incapaz de encontrar un resquicio en la defensa blanca. Thompkins ponía los primeros 4 puntos del partido, y junto con un "picado" Ayón lograban un parcial de 14-0, demostrando que los errores de los dos partidos previos estaban subsanados. Los 5 puntos de Campazzo quedaban en nada ante el buen juego colectivo del Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón de referente. Así, el primer cuarto concluía con un marcador de 28-10 que dejaba claro que el Real Madrid iba a por la victoria desde el comienzo.

Tras el paso por vestuarios nada cambió. Si bien la anotación se resintió en el tercer cuarto (14 puntos del Real Madrid y 12 del UCAM Murcia), los tapones de Ayón y Thompkins impedían que Antelo y Kelati pudieran ayudar a su equipo a la hora de reducir la distancia. Los últimos 10 minutos fueron un mero trámite para un equipo que fue superior durante todo el encuentro y que se acabó llevando una cómoda victoria por 93-72.
Con este triunfo, el Real Madrid se medirá al Valencia Basket por un puesto en la final. Recordamos que el Valencia Basket eliminó a Unicaja en dos partidos y que la serie empezará el próximo jueves a las 21:00. Sigan disfrutando de la semana y del buen baloncesto.
Fuente imágenes: ACB Photo / A. Villalba
No hay comentarios:
Publicar un comentario