A pesar de la baja de Shurna, al que deseamos una pronta recuperación, el equipo de Pedro Martínez no se vino abajo y supo desplegar su juego ante un Real Madrid que se mostraba inferior durante algunos instantes del partido. Los 18 puntos de Lucic o los 17 que anotaron San Emeterio y Sato fueron decisivos para que los valencianos lograran la primera victoria en la serie y recuperasen la confianza en si mismos. La buena defensa llevada a cabo ayer será clave para intentar lograr la segunda victoria.

En el parte de bajas para el cuarto partido, Valencia Basket tiene la enfermería llena: Rafa Martínez, Sikma y Van Rossom no pudieron disputar el tercer partido, Shurna se lesionó tras un intento de mates fallido chocando con Maciulis y Diot es duda. En el conjunto de Laso todos los jugadores están a disposición del técnico vitoriano, por lo que deberá realizar un descarte antes del partido (Augusto Lima ha sido el descartado en los 3 encuentros de la serie).
Ahora, Valencia Basket buscará hacer historia logrando igualar la serie ante su afición. Esto solo ha ocurrido en 7 ocasiones durante las 32 temporadas de competición y cuando ha sido necesario un quinto partido siempre ha ganado el equipo que tenía el factor cancha a favor. Pero para llegar a esto
primero tendremos que pasar por el cuarto partido. Les esperamos mañana para disfrutar del mejor baloncesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario