Como ya dijimos en la crónica, el Real Madrid se impuso a Valencia Basket en el primer partido tras una excelente segunda mitad, aprovechándose del pésimo día en ataque de los de Pedro Martínez. Sin embargo, los chicos de Laso no pueden (ni deben) bajar la guardia. Este segundo asalto puede ser una trampa. ¿Quién nos asegura que Valencia se ponga "on fire" y anote todo lo que no pudo anotar anoche? Por lo tanto, y tal y como reza el título de esta previa: tened cuidado, amigos.
La noche fue nefasta para los del Turia, ofensivamente hablando. El máximo anotador del conjunto valenciano fue Bojan Dubljevic, que maquilló su estadística personal en los últimos minutos de partido y terminó con 13 puntos. Antoine Diot y John Surna, por su parte, destacaron levemente por encima de sus compañeros, aunque sólo lograron diez puntos cada uno. Es un dato chocante que tiradores puros como San Emeterio o Rafa Martínez no hicieran más que 2 tristes puntos por cabeza, y eso, amigos, es lo que va a hacer que Valencia Basket sea más peligroso en este segundo encuentro.
En cuanto al estado de la enfermería, Laso cuenta con todos sus hombres, por lo que habrá que esperar a saber quién será el descarte técnico que acompañará a Ndour. En Valencia Basket, Luke Sikma sigue siendo baja (recordemos que Sam Van Rossom no volverá a jugar este curso debido a su lesión de larga duración).
Poco más podemos decir sin parecer repetitivos. La serie se prevé larga y competida hasta el último segundo, por lo que será mejor que nos armemos de paciencia y disfrutemos del juego, porque estos dos equipos nos van a dar espectáculo seguro.
Feliz viernes.
Imágenes: ACB Photo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario