En el segundo partido, los blancos aprendieron de los errores del primer encuentro y desde el comienzo pudimos ver un quinteto diferente: Laso apostaba por Llull y Carroll en detrimento de Sergio Rodríguez y Maciulis, con un parcial de salida de 2-11 y un marcador (28-12) al final de los primeros 10 minutos que reflejaba el dominio blanco. El Real Madrid supo administrar esta renta, si bien en el tercer cuarto el equipo de Pascual se colocó a 6 puntos, teniendo el Real Madrid que recurrir a un parcial de 1-12 en el último cuarto que dejaba el partido visto para sentencia, logrando la victoria por 70-90 y recuperando el factor cancha.
Con este 1-1, la serie viaja ahora hasta Madrid, dónde se disputarán los dos próximos partidos. Con el apoyo de la afición (apenas quedan entradas a la venta para el tercer partido a pesar de los precios, 40 euros la más barata, y del horario) el Real Madrid buscará mañana el 1-2 en el Palacio, y para ello deberá ganar a su rival, que intentará corregir los fallos del segundo encuentro y mostrar un nivel acorde a un equipo que aspira a ser campeón. Sin bajas conocidas en ambos equipos, más allá de los problemas físicos propios de estos partidos de exigencia máxima como el esguince de Juan Carlos Navarro, ambos entrenadores tendrán a su disposición a todos los jugadores para este encuentro.
De lograr la victoria, el Real Madrid podría cerrar la serie el próximo miércoles en el mismo escenario poniéndole el broche de oro a la temporada, pero para ello primero habrá que pasar por los 40 minutos reglamentarios del tercer encuentro. Pasen buena semana y no se olviden de disfrutar del mejor baloncesto en Europa.
Imágenes: ACB Photo
No hay comentarios:
Publicar un comentario