Seguir luchando y creyendo. Ésa es la premisa que van a tener que seguir los chicos de Laso (y los aficionados también) en los próximos días tras la contundente derrota ayer en Atenas (99-84).

Cambiamos de competición. No hace ni 24 horas desde la última vez que los madridistas pisaban un parquet, y ya deben estar pensando en preparar lo que toca mañana (18h, Teledeporte). Tras un periplo de varios días en los que han estado viajando por varias ciudades (Barcelona, Tenerife y Atenas en una semana), el Real Madrid Baloncesto regresa a casa, al Palacio, para lamerse las heridas con el apoyo de su afición y a intentar cambiar el chip ante el equipo visitante, que en esta ocasión es el CAI Zaragoza.

En cuanto a la eterna pregunta "¿cómo va a estar la enfermería?", decir que, a falta de confirmación oficial por parte de los clubes (hay que esperar a la rueda de prensa previa), en el CAI Zaragoza es baja segura Joan Sastre, que va a pasar mínimo un mes sin jugar debido a una lesión en los escafoides de la mano izquierda. En el Real Madrid, Willy Hernángomez sigue a la espera de hacerse pruebas para valorar el estado de su rodilla, mientras que tanto Gustavo Ayón como Felipe Reyes están tocados. Además, falta esperar a saber quién será el descarte técnico de la jornada.
Nada más, sólo desearles que pasen un buen fin de semana, que disfruten de los últimos días de la Semana Santa y que sigan animando y creyendo en este equipo. Autocrítica sí, desprecio y desprestigio no.
Imágenes: ACB Photo
No hay comentarios:
Publicar un comentario