Pablo Laso siempre ha defendido al Real Madrid / ACB Photo |
El Real Madrid, a día 24 de marzo de 2015, es campeón de la Supercopa de España, la Copa del Rey, segundo clasificado en la Liga Endesa y está clasificado para los Playoff de Euroliga. Cualquier entrenador que hubiera conseguido semejantes logros a estas alturas de la temporada tendría garantizada la continuidad en su club, pero al hablar de Pablo Laso la cosa cambia. El equipo blanco estaba (y está) realizando un 2015 excelente, con un balance de 22 victorias y 3 derrotas, pero el "aficionado" solo ve dos derrotas dolorosas ante Panathinaikos y UCAM Murcia, y yo les recuerdo algo desde estas líneas: esto no es fútbol, aquí no gana el que vaya primero en la Liga a final de temporada.
ACB Photo / J.Bernal |
Rescatando una cita del artículo que mencionábamos al comienzo,Pablo Laso vino a hacerse cargo del Real Madrid, un equipo sin moral, un equipo que no sabía lo que era ganar al Barcelona. Un equipo en el que Sergio Rodríguez no era nadie, e incluso Felipe Reyes no tenía peso alguno, y estaban más fuera que dentro (¿se imaginan ustedes al actual equipo sin Sergio Rodríguez ni Felipe Reyes? Yo tampoco). Y lo transformó en un equipo ganador, un equipo con orgullo, un equipo digno de llevar el escudo del Real Madrid por media Europa. La situación de Pablo Laso es una cuestión de gustos, pero muchos han olvidado lo que era el Real Madrid de Baloncesto antes de su llegada, y lo que es hoy.
Una afición de verdad / Imagen de Virginia Pacheco, Planeta ACB |
Nosotros no confiamos en Marjanovic, confiamos en Salah Mejri. No confiamos en Pau Ribas, confiamos en Facundo Campazzo. No confiamos en Tavares, confiamos en Ioannis Bourousis. Confiamos en Sergio Llull, Sergio Rodríguez, KC Rivers, Jaycee Carroll, Rudy Fernández, Andrés Nocioni, Jonas Maciulis, Felipe Reyes, Gustavo Ayón y Marcus Slaughter. Confiamos en Pablo Laso, Zan Tabak, Chus Mateo, Juan Trapero y todo el cuerpo técnico. Confiamos en nuestras cheerleaders y confiamos en la afición. Confiamos en este equipo.
Redactado por: Álvaro Rodríguez || @alvaro_1301
"Solo las personas que viven con verdadera pasión y amor este deporte, pueden escribir así.
ResponderEliminarEnhorabuena Alvaro"